Curiosidades del Paddock: el GP Rooms

banderas

Con la llegada del Campeonato del Mundo de MotoGP a Europa la semana que viene, llega también uno de los atractivos del Paddock, el GP Rooms.

Son muchas las horas que los pilotos pasan en los circuitos, pero no siempre están montados en la moto o trabajando con los mecánicos en el box, también tienen tiempo de relajarse o concentrarse y necesitan un espacio para ello.

Camiones

 

Esta iniciativa llevada a cabo por los hermanos Pablo y Ángel “Gelete” Nieto, ex pilotos e hijos del 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, consiste en el único hotel disponible para pilotos dentro del propio Paddock de los Grandes Premios europeos.

Mientras algunos pilotos optan por tener su propio Motor-Home, camiones-casa donde pasar el rato, comer, ducharse o incluso pasar la noche, esta alternativa permite las mismas comodidades sin el inconveniente de tener que preocuparse del mantenimiento o transporte del camión de circuito en circuito.

Habitacion

Cada camión está dividido en varias habitaciones, de forma que se aprovecha al máximo el espacio. Estas habitaciones disponen siempre de cama, baño completo, armario, televisión y hasta PlayStation ente otras cosas. Existe también, una recepción común a todas las habitaciones, en la que hay servicio de videoclub, préstamo de videojuegos, Wi-fi y cafetería. Comodidades propias de hoteles de cinco estrellas sin salir del circuito.

habitacion 2

Además de todo esto, en ocasiones especiales, disponen de proyector para ver partidos de fútbol, simulador de moto, canasta de basket…

Sin duda algo extraordinario, que reafirma la idea de que MotoGP es mucho más que lo que vemos, o nos muestran, por la televisión. Y es que si de verdad te gusta este mundo, desde aquí te invito a ir a algún circuito y comprobarlo por ti mismo.

 

Cafeteria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s