Hamilton líder del mundial

hamm

Hamilton se impuso antes Rosberg con una intensa lucha en las últimas vueltas en la carrera de Barcelona, todo iba rodado para Hamilton hasta que Rosberg empezó al final a recuperarle tiempo con los blandos y por poco, Hamilton se hizo con la victoria.

Ricciardo acabó tercero y Vettel 4º, les siguen Bottas, Alonso que adelantó a Kimi en las últimas vueltas para acabar 6º, Raikkonen 7º, Grosjean 8º, 9º Perez y Hulkenberg que acabó en decima posición.

racee

La carrera en general fue aburrida para el aficionado, sin muchos movimientos excepto en la parte final de carrera. Donde más tensión hubo fue en Mercedes, se jugaban en liderato y la victoria en Barcelona. En Ferrari igual, sobre todo al final cuando Alonso sobrepasó a Kimi.

La salida fue muy limpia sin casi adelantamientos por la parte delantera. Los Ferrari se mantuvieron y Hamilton se marchaba solo hacia la victoria seguido de Rosberg a unos dos segundos y el resto cada vez más lejos. En la primera parada Rosberg puso los duros y eso le permitió tener una ventaja al final con los blandos, Hamilton puso blandos pero tuvo problemas y no pudo alejarse lo suficiente del alemán.

Ricciardo finalizó 3º, el australiano salió tercero pero Bottas salió mucho más rápido y se puso 3º. Hasta la primera parada donde Ricciardo le ganó la partida.

Vettel se marcó un carrerón remontando 11 puestos con un coche que, esta vez si, le respondía perfectamente, fue el protagonista de la mayoria de adelantamientos.

Alonso 6º y Raikkonen 7º, pésimo resultado para Ferrari en Barcelona. Ferrari sigue sin mejorar a pesar de que aqui se esperaba que se acercaran al menos a Red Bull, pero no, siguen mal y se podría decir que estan más lejos. Más vergonzoso fue cuando los Mercedes doblaron a Raikkonen en las últimas vueltas.

Grosjean 8º da los primeros puntos a Lotus, y Perez y Hulkenberg cierran los puntos. El otro Lotus, sufrío un Stop & Go de 5 segundos por golpear a Ericsson.

Los Mclaren sumas su tercera carrera fuera de los puntos… Muy mal los de Woking, esperemos que todo cambie para el proximo Gp.

Adrián Martínez @adrimj7

Anuncios

Acerca de AdriF1

Apasionado de la Formula 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s