Previo Sachsenring

circuito-sachsenring-alemania

Este fin de semana se celebrara en el trazado alemán de Sachsenring una nueva entrega del campeonato del mundo de MotoGP.

Tras las tres accidentadas carreras de Assen, los líderes de Moto3 y Moto2 intentarán rehacerse, en cierto modo, de sus actuaciones de hace dos semanas. Mientras que en MotoGP, Jorge Lorenzo intentará reponerse de su mala actuación.

Pasamos ya a la vuelta on board del circuito germano y, posteriormente, entraremos más en detalle en cada una de las categorías.

Moto3:

Tras seis carreras de dominio total por parte de KTM, Alex Màrquez, a lomos de su Honda, ha conseguido la victoria en las últimas dos carreras, lo que le vale para estar empatado a puntos con Romano Fenati en segundo lugar de la clasificación, y a tan sólo siete puntos del líder, Jack Miller.

Veremos si Alex consigue aquí la victoria por delante de las KTM y de su propio compañero Rins, quien fue primero en la cita celebrada en este mismo circuito el pasado año.

Moto2:

En la categoría intermedia, es el piloto del MarcVDS, Tito Rabat, quien domina la clasificación aventajando en 26 puntos a su compañero Mika Kallio.

Maverick Viñales es tercero a 48 puntos del líder, después de ser segundo en la última carrera.

MotoGP:

Marc Màrquez, por su parte, es líder en la categoría reina. El 93 ha conseguido la victoria en todas las citas de este año, incluyendo circuitos en los que Yamaha era favorita.

Este fin de semana cabe esperar una buena actuación el mallorquín Jorge Lorenzo, quien intentará reponerse de su carrera en Holanda, donde afirmó haber pilotado con miedo. Esperemos también que Dani Pedrosa, quien ha renovado recientemente con el equipo Honda HRC, cuaje una buena actuación este domingo.

Por último quiero compartir con vosotros algunos vídeos sobre las carreras de Assen de hace dos semanas y algunas imágenes que yo mismo tomé en el circuito de Sachsenring el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s