Vuelta al ‘tajo’ en USA

indi

 

Hola a todos, ¿con ganas de motos? Pues esta misma tarde vuelve la acción después del parón veraniego, y lo hace en el Indianapolis Motor Speedway.

Como estamos seguros de que a más de uno se le habrá olvidado como quedó la cosa tras el GP de Alemania, aquí estamos nosotros para hacer un repaso general a las tres categorías.

Moto3:

El australiano Jack Miller venció en la última prueba del campeonato, lo que le vale para comandar la clasificación general aventajando en 19 puntos a su inmediato perseguidor, el español Alex Màrquez.

Vázquez, Fenati y Rins les siguen de cerca, manteniendo además una bonita lucha por la tercera plaza en la que distan cinco puntos del tercero al quinto.

En 2013 fue Alex Rins, seguido por su compañero Màrquez quien se llevó la victoria en el trazado americano, ¿volverán a hacerlo “Los Alex” este año?

Moto2:

En la categoría intermedia fue el suizo Dominique Aegerter el vencedor de la prueba alemana, lo que le vale para estar situado en cuarto lugar en la clasificación general.

Siguen siendo los pilos del Marc VDS, Tito Rabat y Mika Kallio los dominadores de la categoría, seguidos por el español Maverick Viñales.

Mack cuajó una muy buena actuación el año pasado en Moto3. Esperemos que este fin de semana haga lo propio en su actual categoría.

MotoGP:

En cuanto a la categoría reina, tras un intenso parón veraniego en lo relativo a los fichajes, que habéis podido seguir a través de nuestra cuenta de Twitter, sigue siendo Marc Màrquez quien encabeza la tabla, habiendo conseguido la victoria en todas las carreras disputadas hasta la fecha.

Marc aventaja además en 77 puntos al segundo clasificado, su compañero de equipo Dani Pedrosa.

La tercera y cuarta posición es para los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, a quienes sigue el mallorquín Jorge Lorenzo, que hizo pública ayer mismo su renovación por 1+1 años en el equipo oficial Yamaha.

Por último os dejamos con las mejores imágenes del GP de Alemania y os reemplazamos a nuestra próxima entrada, relativa a lo sucedido este fin de semana en EEUU.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s