No todo vale en la formula 1, a ver si así te lo aprendes Rosberg

Motor Racing - Formula One World Championship - Belgian Grand Prix - Race Day - Spa Francorchamps, Belgium

Cuando los intereses propios se anteponen a los comunes, cuando no se juega en equipo, cuando no se respeta al compañero y te da igual arruinarle la carrera que lo que quieres es aprovechar y sacarle lo máximo posible aprovechando las circunstancias sabes que seras criticado y mas no siendo la primera vez que sucede.

Tocar a tu compañero de equipo en una maniobra completamente evitable no es el único pecado de Rosberg esta temporada, hay que recordar la cagada involuntaria (hemos de respetar la presunción de inocencia) que arruino la posibilidad de pole position de Lewis en el principado de Monaco. Todo esto permite la justificación clara del monumental cabreo de Lewis Hamilton.

Los rumores de que30 lo ha llevado a cabo a proposito son muchos, pero al igual que con el “incidente” en Monaco, supondremos a este inocente y respetaremos las explicaciones oficiales que se proporcionen, pero resulta tremendamente lamentable la imagen que proporciona la colisión entre compañeros de equipo, como en su momento con Red Bull y el desastre en el gran premio de Turquía en 2010, la diferencia es que el resultado de aquel fue mas justo, ambos fuera y no el causante en carrera acabando segundo y sacando ventaja al pobre Lewis que terminaba abandonando por supuestos problemas de motor.

Otro momento clave de la carrera fue el problema en el f14-t de fernando alonso que impidió que este arrancara y causo la penalización de 5s que evitó que este pudiese entrar en el podio en el día de ayer. Muchos de los alonsistas extremistas y antiferraristas resentidos echaron las culpas de todo a la Scudería del equipo del cavallino rampante como no, cuando todo sale bien alonso es el unico responsable, cuando pasa algo malo, incluso un problema inevitable de fiabilidad como los que suceden en todos y cada uno de los equipos, ferrari es el responsable y ha de martirizarse a todos los integrantes gritando sin parar Alonso fuera de Ferrari ya! haciendo gala de los mas bien escasos conocimientos en el ambito del deporte del motor. La carrera del español no fue la mejor pero fue muy intensa, dio todo lo que tenía y nos proporcionó unos adelantamientos espectaculares, sobre todo la genial lucha con Magnusen.

Motor Racing - Formula One World Championship - Belgian Grand Prix - Race Day - Spa Francorchamps, Belgium

Ricciardo espetacular, sin duda alguna su carrera rozó las proporciones epicas con un ritmo increible y sin cometer errores, y también muy buena la carrera de Kimi Raikkonen, que logró escalar a la cuarta posición, ¿Será este el regreso de Kimi?

Las conclusiones que saco de la carrera son muy claras. Nico Rosberg no debería ganar el campeonato del mundo con menos de 18 puntos, para mi no lo merece. Creo que Nico será campeón injusto, merecido pero injusto

Carlos Sánchez Martínez @carlossmf1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s