Nico y Lewis, segunda parte en Monza

merc

Toto Wolff no debe estar de acuerdo con el título de esta entrada, estará deseando con todas sus fuerzas que la batalla entre sus gallos de corral no continúe en Monza, es más, ha dejado claro que no va a consentir más incidentes como el vivido en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

Mas allá de quién tenga la culpa del incidente, para el que hay todo tipo de versiones, es verdad que ami lo sucedido aquel domingo recién llegados de la vuelta de vacaciones me recordó a lo sucedido entre Webber y Vettel en aquel trazado de Turquía que ya no está en el calendario de Fórmula 1, es decir, irrisorio y lamentable pero cuando dejas pelear a tus pilotos (que es lo normal, o mejor dicho como debería ser en todo equipo) arriesgas a que esto suceda, pero aún así prefiero esto a que digan, el que haga la pole, tiene la decisión de cuando para en boxes o cosas así.

Veremos que sucede en Monza, todo debería estar más tranquilo entre estos dos, pero en el momento en que se crucen en pista con la tensión de una carrera….tengo mis dudas sobre todo con Hamilton, ¿Ha madurado el inglés desde que empezó en la Fórmula 1, o tiene los mismos problemas de nervios? A Rosberg se le ve bastante más calmado, pero me gusta más el estilo de pilotaje de Lewis.

En otro capitulo, además digno de telenovela es el culebrón Merhi-Sainz-Lotterer-Caterham, cada día que pasa, un piloto distinto se subirá al monoplaza de los de verde, pero los que más información parecen tener son Caranddriver.com y afirman que Merhi pilotará en los FP1 y no descartan que se suba al resto del Gran Premio, aunque por el momento nada es oficial.

Más lejos queda lo de Carlos Sainz JR, al que RedBull parece que quiere meter en la Fórmula 1, pero en la familia del piloto andan cautos y temen que no lleguen resultados rapidamente o pase cualquier cosa y su carrera se vea truncada, porque de eso son especialistas en casa del Toro Rojo.

Pero lo que realmente ha rozado el ridículo este verano ha sido la silly season, más silly que nunca (todos los años digo lo mismo, que es más silly que nunca) y es que han sentado a Fernando Alonso, hasta en los asientos de Marussia practicamente.

No tan exagerado, pero Mclaren no cierra ninguna puerta, además Lewis ha dicho que las negociaciones de su contrato con Mercedes se paralizan hasta el final de temporada debido a la tensión que ha habido días atrás en el equipo, pues esto sienta a Fernando hasta en casa de las flechas plateadas.

En RedBull también porque algunos han llegado a mandar a Vettel a Ferrari, y Fernando a sustituirle en RedBull.

No podemos creer nada, o sí, el caso es que Mattiaci con más cara de susto que de otra cosa, dice que sus dos pilotos durante este año, repetirán en 2015, además Fernando dice que está agusto ahí y quiere quedarse, pero el español no renueva contrato más allá del 2016.Esto aviva los rumores.

Sea como sea, los aficionados no saben que querer, Mattiaci ha dicho que tratará 2-3 años en volver al cavallino a su ritmo natural, pero en Fórmula 1 nada es seguro y tenemos dudas los que admiramos a Fernando y sentimos con todo el alma, que los de rojo no le den a Fernando un coche en condiciones.

Veremos que pasa este fin de semana en Spa pero para estar al corriente de todo esto siguenos en @paddockclub_f1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s