¿Fin de ciclo en Ferrari?

Ferrari esta en uno de sus peores años de estos últimos que tampoco han sido muy buenos,  han cambiado, como la dimision de Domenicalli y la llegada de Mattiacci. En Monza el presidente del equipo ha hablado y la prensa apunta a que su dimision es inminente, y su sustituto sería el Director Ejecutivo de Fiat, Marchione.

En cambio, Montezemolo asegura que por el momento continúa y que si se produjese algo nuevo el mismo lo anunciaría. El mismo anunció que era un fin de ciclo, mientras la prensa italiana se ceba con la escudería, por ejemplo la Gazzetta dello Sport publicaba tras la carrera: “Ferrari un desastre, tarjeta roja”.

Y todo tras una carrera penosa de los dos pilotos de Ferrari, Alonso abandonaba y Kimi terminaba 9º.

Mattiacci también ha hablado tras la carrera. Y dice que está más motivado que nunca para devolver a Ferrari a las victorias, la energía que transmiten los tifosi han conseguido esa motivación para luchar por unos buenos puestos.

Afirma que Ferrari está obsesionado con volver a ganar y todo el equipo está muy motivado y con hambre de victoria. Los puntos fuertes del equipo son los pilotos, la marca, la compañía, el legado, la cultura, la gente que trabaja todo el día, desde las siete de la mañana hasta media noche”.

Marco está contento de experimentar la pasión de todos los tifosi es este Gp de Monza y eso le da fuerza para seguir luchando como dijimos anteriormente.

En Ferrari no son los unicos con problemas, en Mercedes se masca la tensión entre Hamilton y Rosberg y los rumores de los dudosos errores de el alemán en la primera curva del circuito de Monza.

En Red Bull, Vettel esta descontento por que dice que su equipo no confía en el y en que acabara adaptandose al coche. Vettel podría tener la oferta de Mclaren-Honda en su mesa, ¿Qué hará el alemán? ¿Os imaginais un Alonso-Vettel en Mclaren-Honda?

Bueno si empezamos a sacar posibilidades y a desvariar con ellas no terminamos nunca.

Pues próxima parada Singapur del 19 al 21 de Septiembre, Rosberg actual líder con 238 puntos seguido de Lewis con 216.

Adrián Martínez @adrimj7

Anuncios

Acerca de AdriF1

Apasionado de la Formula 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s