Previo Motorland Aragón ’14

portada

Tras las carreras en San Marino de hace dos semanas, la acción vuelve mañana mismo a pista, y lo hace en nuestro país.

Será en el circuito de Motorland Aragón, un trazado que, por lo general agrada a casi todos los pilotos, especialmente a los nuestros, quienes intentarán brindarnos un buen espectáculo.

Como es tradicional, antes de repasar la actualidad en las tres categorías, daremos una vuelta on board para conocer mejor la pista.

Moto3:

En la categoría pequeña la cosa se aprieta cada vez más. El australiano Miller sigue líder, pero después de un tiempo sin hacer “buenas carreras”, sus inmediatos perseguidores, Alex Màrquez y Rins, se encuentran a nueve y 20 puntos respectivamente en la general.

Por otra parte, tras la carrera de San Marino mencionamos el interés de Honda por el joven piloto Enea Bastianini, que milita actualmente en el Junior Team Go&Fun Moto3. Pues bien, esta semana hemos sabido que el próximo año la estructura de Fausto Gresini estará presente en el campeonato con Honda y Bastianini y Locatelli como pilotos. Ahora la incógnita es saber qué pasará con el también joven piloto Niccolò Antonelli.

Moto2:

En la categoría intermedia, Tito Rabat parece haber vuelto a encontrar la senda de la victoria y lidera el campeonato con una ventaja de 22 puntos sobre su compañero de equipo, el finlandés Mika Kallio.

En 2013 esta categoría nos brindó una brillante carrera que venció Nico Terol. Desde aquí nos sumamos a los mensajes de apoyo al piloto de Alcoy, y deseamos que este año la carrera sea tan disputada como la ya citada anteriormente y, ojalá, con Nico luchando también por la victoria.

MotoGP:

Tras 11 victorias de Màrquez, una de Pedrosa y otra de Valentino, parece que el campeonato llegará a su fin antes de tiempo, y es que, como bien ha dicho Marc hoy en rueda de prensa, a partir de ahora le toca pensar más en los puntos para ser campeón, que en las victorias.

Veremos si finalmente es Marc quien se alza con la victoria, dejándose así el mundial en bandeja para ganarlo en Japón, la casa de Honda o por el contrario Dani o Rossi salen vencedores, destacándose así en la lucha por el subcampeonato. De lo que sí estamos seguros, es de que los demás pilotos no se lo pondrán nada fácil.

 

Por último os dejamos con los mejores momentos del GP de San Marino y os invitamos a compartir y comentar nuestros artículos a través de Twitter (@paddockclub_f1).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s