Nadie nos entrenó para esto. Forza Jules.

EkJFOVhV

 

Siempre escribí como forma de evasión, para sacar lo que pienso y llevo dentro. En cierto modo como forma de desahogo. Nunca he pretendido ser fuente de información, no lo soy ni de lejos, ni tampoco he querido ser, como algunos se llaman a sí mismos, “una generadora de opiniones”. Soy una espectadora que vive la fórmula uno desde la tele o como mucho desde una grada al sol, es decir, que vive el negocio desde fuera. Pero una cosa tengo clara, vivo el deporte desde dentro. Porque es el corazón el que me estalla en el pecho, el pulso el que me recorre fuerte la sien, los párpados los que se detienen abiertos, y el estómago el que da el vuelco en cada carrera, salida, adelantamiento, en cada curva…

Y es esta implicación la que hace que un chico al que apenas conozco, me haya quitado el sueño, el apetito y me haya dado lágrimas que jamás pedí ni imaginé. También me las había dado antes de alegría. No es algo que se pueda explicar desde el raciocinio.

Y no escribo esto para agitar las olas en vuestros ojos, ni el hormigueo en el estómago. Tampoco la tristeza en vuestra mente. Si no para alentar a la familia formulera, que como toda buena familia discute, pero en días difíciles se unen. Y por eso os digo que lo difícil es por definición posible, que para Jules esta guerra no está sentenciada, y que cuando un luchador como él gana la primera batalla por increíble que pareciese, no podemos si no aferrarnos a que ganará el resto. Y quienes quieran rebatirme esto, por favor, que aguarden fila tras la puerta, que yo daré el portazo.

Como dijo Julio Cortázar: La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

Dulces sueños Jules, pero amigo, despierta pronto por favor.

Forza Jules.

Selene Garcia @f1_201x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s